0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conalep Tamaulipas recibe capacitación en Derechos Humanos en Reynosa

La directora del Conalep Miguel Alemán, Mayrán Mercado Rodríguez, estuvo presente en este importante taller realizado Reynosa.
De esta ciudad estuvo la directora del Conalep, Mayrán Mercado Rodríguez
lunes, 5 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Asiste la directora del plantel Conalep, C.P. Mayrán Mercado Rodríguez, a la inauguración del Curso-taller Principio Superior de la niñez de la Prevención de la Violencia en contra de las Mujeres, así como de la Protección de los Datos Personales de las Alumnas y los Alumnos al Conalep Plantel Reynosa.
Este importante curso fue impartido por el Tercer Visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Curso que en fechas próximas se impartirá también en el plantel Miguel Alemán.
Fue en días pasados cuando personal de Conalep Tamaulipas recibió una capacitación en materia de derechos humanos con el mencionado taller, teniendo como objetivo brindar al personal administrativo y docente las herramientas para cuenten con los valores y elementos éticos que les permitan desempeñar sus funciones de manera correcta y efectiva velando siempre por el principio superior de la niñez.
Dicha conferencia fue impartida por el Tercer Visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Gustavo Guadalupe Leal González, y estuvieron presentes Agustín de la Huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas; directores de los planteles de Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán, y personal docente y administrativo.
En su mensaje De la Huerta Mejía exhortó a los presentes a entender diferencias entre el derecho humano y la disciplina y dijo que esta capacitación será replicada en cada uno de los planteles del Estado, ya que es una herramienta para trabajar en la reconstrucción de la sociedad en Tamaulipas pues destacó que por cada derecho existen obligaciones, responsabilidades y consecuencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion