0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toda una estrella Mía Rubín

La conductora llegó al rodaje para estar pendiente de su pequeña, de 12 años.
Como si fuera una estrella consagrada, la pequeña Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha sabido conquistar el corazón de todos los que participan en el filme Ni Tú Ni Nadie, de Gabriel Guzmán.
martes, 6 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (06 junio 2017).-
Como si fuera una estrella consagrada, la pequeña Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha sabido conquistar el corazón de todos los que participan en el filme Ni Tú Ni Nadie, de Gabriel Guzmán.

Los protagonistas de la cinta, Andrea Louvier y Andrés Almeida, se dijeron sorprendidos y encantados por la naturalidad en pantalla que muestra la hija de la conductora del programa Hoy "Mía es lo máximo en el mundo, independientemente del cariño que yo le tengo a Andrea.

Siempre le digo que tienes una hija increíble y quien la conozca va a decir lo mismo que yo.

"Es educada, un ángel, linda, amorosa, talentosa... ha sido padrísimo compartir con ella y con todos mis compañeros", señaló Louvier antes de arrancar la grabación de una escena.

Almeida añadió que antes de que se realizara el casting, recomendó para las audiciones a Mía y a su hermana Nina, pues ya conocía el profesionalismo de las pequeñas.

"Desde el día uno, la química con Mía ha sido increíble.

Yo ya la conocía y se me hace excelente actriz. Mía tiene mucho la esencia de lo que puede ser Alicia, el personaje que representa", sostuvo el histrión.

La producción del filme se reunió en la colonia Hipódromo Condesa, donde los actores interactuaron entre sí en el departamento donde viven dentro de la trama.

El reparto descendió de un auto color gris: Laura (Louvier) se despidió de su novio (Jan Cornet), mientras Alicia (Rubín) se despedía de Francisco (Almeida), quien la dejó en la puerta de su hogar.

"Mi personaje se llama Alicia, tiene entre 12 y 14 años, y es hija de Francisco y Laura.

"Su prioridad es su familia.

En realidad, ella no tiene muchos amigos y yo, hasta cierto punto, me relaciono con ella, porque siempre pongo a mi familia antes que a los demás", sostuvo la pequeña actriz.

Tras su experiencia filmando Hecho en China, Gabriel Guzmán decidió echar la casa por la venta y lanzarse con una producción un poco más grande, con un reparto que se acomoda perfectamente a la historia.

Sin embargo, aún falta un largo camino para finalizar el rodaje de Ni Tú Ni Nadie, que culminará este 24 de junio.

Según el cineasta, hasta el momento no hay fecha de estreno para el filme.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion