0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cóctel de presentación

Marisol Treviño, Gloria Cantú Mireles, Dr. Ruy Mireles, Sra. Gloria Mireles, Dra. Gloria Mireles y Ruy Mireles.
Corte de listón y cóctel de presentación de Reveal MD Skin & Body Lounge, de McAllen, Texas
martes, 6 de junio de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Cóctel de presentación
El jueves 1 de junio, en punto de las doce del medio día, se llevó a cabo el corte de listón y cóctel de presentación de Reveal MD Skin & Body Lounge, de McAllen, Texas; ante la presencia de familiares, amistades y clientes de los propietarios, así como los miembros de la Cámara de Comercio de McAllen.

En el evento inaugural, los invitados disfrutaron deliciosos bocadillos y debidas refrescantes, mientras daban un recorrido por las instalaciones de la clínica que se distingue por su calidad y buenas atenciones, equipado con la tecnología más avanzada, con cabinas concebidas para que el paciente experimente una relajación total, así como con hermosas y apacibles estancias y un moderno sistema de climatización e iluminación, que apuestan a la salud, bienestar y belleza del paciente.

Reveal MD Skin y Body Lounge se especializa en rejuvenecimiento facial, medicina antienvejecimiento y contorno corporal. Utilizando las tecnologías y técnicas más avanzadas para proporcionar los mejores resultados posibles, haciendo énfasis en la belleza natural del paciente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion