0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a jóvenes por videos con mensaje "No al consumo del Tabaco"

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tuvo a su cargo la premiación del mejor video alusivo al ``No consumo del Tabaco``.
El primer lugar lo obtuvo Juan Pablo Cantú
martes, 6 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes 5 de junio se llevó a cabo la premiación en la sala audiovisual de la convocatoria que hiciera la Jurisdicción Sanitaria N° 9, en coordinación con el director del Instituto Juvenil del Municipio que representa el joven Pedro Garza, para la realización de un video con una duración de no más de 2 minutos, alusivo al tema ``No al consumo del Tabaco``.
El video triunfador fue exhibido el día lunes estando presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta así como el Dr. Osvaldo Sáenz jefe de la Jurisdicción Sanitaria y la visita de estudiantes de la ES.G.A.J.A en donde se realizó la premiación a los mejores 3 videos con el mensaje de no consumo al cigarro alusivo al Día Mundial sin Tabaco.
Siendo 10 jóvenes que participaron en la convocatoria del concurso quedando los realizadores del video de la siguiente manera en donde la primera autoridad hizo entrega del premio de tercer lugar al joven Melessio Carmona quien recibió la cantidad de $1000, así también el premio de segundo lugar al joven Ángel González, recibiendo la cantidad de $2000, y el ganador del primer lugar quedó en manos de Juan Pablo Cantú quien fue premiado con la cantidad de $3000 en moneda nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion