0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ABATAM con el respaldo total del CMB

Héctor Hernández Vilchis menciona que los nombramientos no son eternos, los nombramientos se entregan para la gente que quiera trabajar.
Podría venir una delegación de pugilistas de Perú o de Uruguay a observar a los peleadores de esta asociación
martes, 6 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El nombramiento que Maximino Aguirre ostentaba como coordinador del CMB en el sector amateur de Tamaulipas, ha quedado sin efecto de acuerdo a declaraciones del coordinador del sector amateur del CMB en el país, Héctor Hernández Vilchis.
Menciona Hernández Vilchis que los nombramientos no son eternos, los nombramientos se entregan para la gente que quiera trabajar y no para obstruir el trabajo de los demás.
Las declaraciones vertidas por Aguirre en diferentes medios intentando desacreditar el trabajo de ABATAM simplemente no tienen sustento, dice Vilchis, a la vez que reiteraba que los nombramientos no son para andar haciendo cualquier otro tipo de actividades.
Respecto a ABATAM dijo que su futuro es muy promisorio toda vez que cuenta con el respaldo total del Consejo Mundial de Boxeo para dirigir interinamente la representación que tenía Maximino Aguirre, además de coordinar a los estados de Tamaulipas, Veracruz y Coahuila y con facultades para darle cobertura a más estados.

Incluso el trabajo líder que realiza ABATAM es reconocido internacionalmente y en ese contexto se anuncia para próxima fecha la visita de la delegación de un país sudamericano, puede ser Perú o Uruguay para observar de cerca la labor del box amateur en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion