0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne el Grupo de Ayuda Mutua GAM

Aurea Malerma Vera del Centro de Salud informó sobre la reunión que sostuviera el Grupo de Ayuda Mutua GAM.
Está conformado por 26 personas con enfermedades crónico degenerativas a quienes el Centro de Salud les imparte pláticas y les hace entrega del medicamente que requiere cada uno de los mismos
martes, 6 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este lunes tuvo su reunión acostumbrada mensual el Grupo de Ayuda Mutua GAM, personas que padecen enfermedades crónicas degenerativas como es la diabetes, hipertensión y la misma obesidad.
Aurea Malerma Vera del Centro de Salud informó que el primer lunes de cada mes este grupo sostiene sus reuniones, en donde se les imparten determinadas pláticas, además de realizarles un examen general que incluye el examen de glucosa, el peso, la alimentación adecuada de cada uno de los integrantes, ejercicios corporales la prueba de próstata.
Asimismo se les hace entrega del medicamento que requieren, indicando que este grupo GAM está conformado por 26 personas que acuden cada mes, a verificar su estado de salud.
Dijo Aurea Malerma que este Grupo de Ayuda Mutua, ya tiene tiempo de haberse conformado y es para personas con enfermedades crónicas degenerativas, a quienes se les imparten diferentes pláticas, ya que la finalidad es que cada persona conozca a detalle la enfermedad que padece y los problemas que pudiera presentar en caso de no cuidarse.
La cita de reunión es el Centro de Salud el primer lunes de cada mes, dijo la enfermera, para lo cual el personal se prepara de antemano, para poderles brindar una atención de calidad sin descuidar la atención diaria a los demás pacientes que acuden en forma diaria a esta institución médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion