0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tarde vaquera por una buena causa

Imagen Siguiente
Mirna Cerda y Luis Cerda.
De botas y sombrero se unieron a la diversión en el evento con causa organizado por el Centro de Alfabetización del RGV.
martes, 6 de junio de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Centro de Alfabetización del Valle del Río Grande, organización comprometida con el avance en la alfabetización y las oportunidades económicas de las personas en la región, celebró su sexto evento anual de recaudación de fondos, denominado Boots & Bling 2017 "Stompin' Out Illiteracy", el pasado 1 de junio, a las siete de la tarde.

Fue en Sofie's "SS" Saloon, de McAllen, Texas; donde se llevó a cabo el evento con temática vaquera, en el que trabajaron gran cantidad de personas que sirvieron en los comités, destacando también la participación de los patrocinadores, quienes apoyaron con donaciones de aparatos y artículos de decoración para las rifas y subasta silenciosa que se efectuaron esa tarde.

Lo recaudado ayudará a continuar con la misión de esta organización de brindar capacitación a los estudiantes que toman clases de inglés como segundo idioma o los que buscan recibir su certificación de GED, brindandoles las herramientas y la educación necesarias para tener éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion