0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge vigilancia vial en zonas escolares

Escuelas como la secundaria No.1 Alfredo del Mazo a la hora de entrada y salida sobre la avenida principal registra enorme embotellamiento vehicular, lo cual urge vigilancia vial.
Con mayor problema de caos vehicular
martes, 6 de junio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Urge vigilancia vial en zonas escolares con mayor problema, de embotellamiento vehicular a la hora de entrada y salida de los alumnos.
La secundaria No. 1 Alfredo del Maso, es uno de los planteles educativos diariamente a la hora de salida, se registra larga fila y se genera enorme caos vial.
Esta zona escolar, la avenida Jalapa, es una arteria diariamente registra enorme tráfico vehicular, es por ello requiere de vigilancia vial, a fin de que los vehículos cedan el paso a los estudiantes, a la hora de entrada y salida, turno matutino y vespertino.
Cada semana en horario de clases, pero sobre todo a la hora de salida la fila de vehículos, se extiende por varias cuadras al acudir al ir a recoger padres de familia a sus hijos, o las unidades de transporte escolar.
Similar caos vial se registra a la hora de salida de alumnos de la primaria Luis Cabrera sobre la avenida Libertad zona Fraccionamiento Rio Bravo.
Cabe mencionar, la primaria Moises Sáenz Garza, sobre la avenida Quintana Roo, a la hora de salida de estudiantes, se genera caos vial durante los días de clases de cada semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion