0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esteban Mejía Flores nuevo DT de Reynosa

Después de la salida de Ramón Villa Zevallos de la Dirección Técnica de Reynosa F.C, arriba a esta frontera Esteban Mejía Flores quien debutara como técnico con el equipo de Reynosa
martes, 6 de junio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Después de la salida de Ramón Villa Zevallos de la Dirección Técnica de Reynosa F.C, arriba a esta frontera Esteban Mejía Flores quien debutara como técnico con el equipo de Reynosa en este nuevo torneo que arrancara en unos días más.
Viene con la intención de convertir en protagonista al equipo de casa, que poco a poco empieza a despertar y buscara los refuerzos adecuados para armar un plantel competitivo, como siempre el problema de la cancha continuara, empiezan las visorias entres los jóvenes locales que tendrán que acudir a la Unidad Deportiva Solidaridad, este miércoles por la tarde donde los pibes locales deberán demostrar sus cualidades si quieren convertirse en profesionales.
En los próximos días se anunciara en forma oficial el cambio de nombre por parte de la Nueva Directiva quien además dará la cara y se conocerá a sus nuevos integrantes y Presidente del Club.
El Nuevo Técnico es originario de Guadalajara Participó como auxiliar en equipos como; Irapuato, Leones Negros de la U de G y Gallos Blancos de Querétaro.

En la Segunda División Premier, fue parte del cuerpo técnico de Alberto Coyote en el Unión de Curtidores, en el 2013.
Como futbolista jugo con Durango y Zacatecas en la Primera “A” y Chivas de la Segunda División, entre otros, hace algunos meses se integró a la directiva de los Correcaminos de Ciudad Victoria, con quienes fungió como coordinador deportivo, para buena fortuna de todos conoce a los jugadores naranjas que podrían ayudarle en su nueva Misión en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion