0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran muerto a guatemalteco en Matamoros

Un guatemalteco fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en calles de la colonia Independencia. (Agencia/HT)
Datos obtenidos por los vecinos de la colonia Independencia, se comprobó que el ahora occiso llevaba por nombre Marco Tulio, de 48 años de edad y era originario de Guatemala
miércoles, 7 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un guatemalteco fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en calles de la colonia Independencia, por los que las autoridades de Matamoros abrieron una carpeta de investigación.

Fue a las ocho de la mañana con 30 minutos que se reportó al número de emergencia 911, que en la calle Constitución y Carta Magna de la citada colonia había una persona fallecida frente a una vivienda.

Elementos de Protección Civil (PC) de inmediato se trasladaron al lugar mencionado y al llegar confirmaron el reporte, encontrando al hombre sin vida, pero ya no estaba en medio del charco de agua en donde lo había reportado.

Los elementos se entrevistaron con José Isabel, residente de la colonia 2 de Octubre, quien halló al hombre y dijo que al pasar por la mencionada dirección vio a la persona tirada en medio de un charco de agua y lo que hizo fue quitarlo de ese lugar pensando que aún vivía.

Pero a los pocos minutos se dio cuenta que no tenía signos vitales, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911 para que los paramédicos acudieran al lugar y revisaran el cuerpo.

Cuando llegaron los socorristas enseguida revisaron al hombre y comprobaron que la víctima estaba muerto, a simple vista se le aprecia un golpe en la frente, que al parecer se causó al caer al suelo.

En datos obtenidos por los vecinos del lugar, se comprobó que el ahora occiso llevaba por nombre Marco Tulio, de 48 años de edad y era originario de Guatemala.

Señalaron que el guatemalteco era una persona alcohólica y residía en dicha colonia con su ex pareja sentimental, pero hace unos días lo corrió de su casa porque andaba muy borracho.

Incluso mencionaron que ayer no lo dejó entrar a la vivienda, por lo que el hombre se quedó en la vía pública donde la mañana de hoy fue encontrado muerto; hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias