0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahorca hombre frente a panteón en Matamoros

Un residente de la ciudad de Matamoros escapó por la puerta falsa ahorcándose de la rama de un árbol, ubicado en un monte que está frente al panteón. (Foto Agencia/HT)
El occiso fue identificado como Alfredo, quien para quitarse la vida utilizó un mecate que amarró a su cuello y el otro extremo lo sujetó a la rama de un árbol, para después dejarse caer
miércoles, 7 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un residente de la ciudad de Matamoros escapó por la puerta falsa ahorcándose de la rama de un árbol, ubicado en un monte que está frente al panteón de la colonia Esperanza y Reforma.

El occiso fue identificado como Alfredo, residente de la colonia Platerías, quien para quitarse la existencia utilizó un mecate blanco que amarró a su cuello y el otro extremo lo sujetó a la rama de un árbol, para después dejarse caer y de esa manera perder la vida.

En datos que dieron a conocer las autoridades, se comprobó que los propios familiares del hombre fueron los que descubrieron el cuerpo, ya que el suicida dejó un recado póstumo en donde explicaba el motivo y la dirección del lugar donde se quitó la vida.



Al sitio del suicidio arribaron los elementos de la Policía Investigadora, así como personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion