0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevará a cabo concurso de sesión de educación Física a nivel primarias

Afinan preparativos para Concurso de Sesión de Educación Física de Primarias, que se realizará el próximo 13 de junio.
La dirección de supervisiones de Educación Física
miércoles, 7 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, se coordina con la Dirección Estatal de Educación Física, en afinar preparativos para llevar a cabo concurso de la sesión física, aquí en Río Bravo el próximo 13 de junio.
De ello, informó la Supervisión de Zona cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, quien apoyada en el asesor deportivo Profr.

Fernando Muñoz Durán y demás personal de la supervisión, ha distribuido las invitaciones formales para dicho evento.
Este concurso está programado, iniciar a las 8:30 AM., en las instalaciones de la primaria Niños Héroes, ubicada en Zona Centro de la ciudad.
Para ello, en la ceremonia de apertura de esta sesión de Educación Física, se espera la puntual asistencia del director estatal de Educación Física.
Aquí participarán al menos unos nueve educadores de Física de escuelas primarias, se otorgará trofeos a quienes obtenga los tres primeros lugares, material para premiación que será donado por el regidor del Ayuntamiento.
Cabe mencionar, similar concurso se realizará a nivel preescolar, el próximo 16 de junio en el Jardín de Niños ONU ubicado en la colonia Solidaridad, actividad en la que coadyuva la Supervisión de Educación Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion