Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS invita a población acudir a la detención para prevenir enfermedades

La unidad del IMSS, continúa con los programas de PREVENIMSS para detección y prevención de enfermedades.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Río Bravo, invita a la población derechohabiente, acudir a la detección para prevenir enfermedades.
miércoles, 7 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Río Bravo, invita a la población derechohabiente, acudir a la detección para prevenir enfermedades.
La Dra. Zulema González Sánchez, Directora de la Clínica del IMSS, dijo se continúa atendiendo a la población mediante los programas de salud que maneja el Instituto.
“Aquí es importante que la población tenga interés en acudir a los chequeos y detectar oportunamente las enfermedades.
Por otro lado al estar en plena temporada de calor, se recomienda a la población tomen sus precauciones, a fin de evitar cuadros diarreicos.
Es recomendable no se exponga al sol, sino tienen necesidad de salir, se abstengan de ello para prevenir el “golpe de calor”.
En esta temporada, todas las personas desde adultos, jóvenes y niños deben hidratarse bien, para no correr riesgo de deshidratarse.
Por lo regular en la época de calor, se incrementan enfermedades gastrointestinales, es bueno la población se abstenga de comer alimentos callejeros en la vía pública, para prevenir este tipo de malestar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion