0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atracan Agencia Ford se llevan $200 mil

Agrandar
La Agencia Ford fue asaltada ayer por la mañana.
* Los asaltantes portaban armas de fuego
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Varios individuos (sin precisar cuántos) que portaban armas de fuego, irrumpieron ayer por la mañana en forma violenta a la agencia de autos Ford en Reynosa, en donde obtuvieron un botín que sobrepasa más de los 200 mil pesos, de acuerdo a los escuetos datos obtenidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la citada agencia de autos, hasta donde llegaron el par de delincuentes armados y con el rostro cubierto, amagando a empleados y clientes con palabras fuertes para cometer su ilícito.
La agencia de autos Ford que se localiza al poniente de la ciudad por el Boulevard Hidalgo, fue acordonada por las autoridades que llegaron al llamado alertados por las operadoras del número 911.
A la llegada de los agentes investigadores y estatales, los empleados fueron interrogados, pero por su nerviosismo por la experiencia vivida no dieron muchos detalles de lo sucedido.
Finalmente se espera que los funcionarios de esa agencia acudan a presentar la denuncia para que se abra una carpeta de investigación sobre lo ocurrido ayer por la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion