Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen dos autobuses más con reos del Penal de Ciudad Victoria

Más de diez patrullas de las corporaciones de seguridad escoltaban los últimos dos autobuses que salieron del Penal de Ciudad Victoria, en los que eran trasladados los reos. (Foto HT/Agencia)
Con los que suman tres unidades en las que fueron trasladados los reos a otros centros penitenciaros de la entidad
jueves, 8 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de diez patrullas de las corporaciones de seguridad escoltaban los últimos dos autobuses que salieron del Penal de Ciudad Victoria, en los que eran trasladados los reos del centro penitenciario a otros penales del Estado.

La salida de estas dos unidades trascurrió con normalidad, a pesar del descontento de los familiares, quienes se encuentran apostados al exterior del centro penitenciario en espera de que les proporcionen los nombres de los reos trasladados.

Hay que recordar que a la salida del primer autobús en el que iba el primer grupo de reos, los elementos de la Policía Estatal utilizaron gas lacrimógeno, ya que los familiares se amotinaron al exterior del Penal para impedir su salida.

Extraoficialmente se habla de que los internos son transferidos a otros penales de la entidad, en la ciudad de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias