+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a 165 reos de Cd. Victoria

Imagen Siguiente
Un autobús que trasladaba a internos del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, chocó con una patrulla, sin que haya lesionados.
* Uno de los autobúses utilizados en el traslado chocó por alcance contra una de las patrullas que iban en el convoy
jueves, 8 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción


Cd. Victoria, Tam., 08-Jun.-
A distintas prisiones del Estado y luego de un operativo, autoridades penitenciarias trasladaron a 165 reos del penal de este municipio, luego del enfrentamiento del pasado martes en esa cárcel que dejó un saldo de 3 policías y 4 internos muertos.
En su cuenta de redes sociales, la vocería de Seguridad Pública del Estado precisó que estos 165 reos fueron trasladados a distintas cárceles de Tamaulipas.
Un autobús en el que trasladaban a reos del penal de Ciudad Victoria a otra prisión chocó por alcance contra una de las patrullas que iban en el convoy.
El incidente ocurrió poco después de las 13:00 horas sobre el Libramiento Naciones Unidas, entre las carreteras salida a Monterrey y Matamoros, al norte de la ciudad.
De acuerdo a un peritaje preliminar, el autobús se impactó contra la parte trasera de la patrulla de la Policía Estatal Acreditable, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública.
Reportes señalan que ninguno de los reos salió lesionado, sólo el ayudante de un chofer.
El percance sucedió a pocos minutos de que el autobús particular de la empresa de viajes Tours Montiel había salido del penal de Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias