+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan las visitas de familiares a Penal de Ciudad Victoria

Familiares de internos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria pudieron ingresar tras el traslado de reos a otro penales del Estado. (Foto HT/Agencia)
Algunos de ellos que les llevaban comida tras la intensa actividad que el Cedes ha registrado, salieron con gran tristeza al enterarse que entre los reos que trasladaron estaban sus familiares
jueves, 8 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familiares de internos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria pudieron ingresar tras el traslado de reos a otros penales del Estado, para llevarles comida y verificar si aún se encontraban ahí.

Sin embargo algunos de ellos que les llevaban comida tras la intensa actividad que el Cedes ha registrado, salieron con gran tristeza e incluso llorando al enterarse que entre los reos excarcelados estaban sus familiares.

Todo esto se da luego del accidentado traslado de prisioneros, mismo que estaba planeado fuera sorpresa para evitar llegar a situaciones mayores, sin embargo esto se complicó cuando uno de los autobuses chocó contra una de las patrullas al desplazarse sobre el Libramiento Naciones Unidas minutos después de haber salido del Penal.

Por lo anterior los reos que viajaban en dicho autobús fueron trasladados en patrullas a un lugar desconocido, mientras que el acompañante del chofer del autobús fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un nosocomio para su atención médica, al resultar lesionado en el percance.

Y por si esto fuera poco otro de los autobuses que lleva a los prisioneros está detenido en la carretera Victoria-Zaragoza al descomponerse, por lo que patrullas de Fuerza Tamaulipas arribaron para trasladar a los reos al sur de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias