0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Edith con ánimo al teatro

González protagonizará la obra con Luis Felipe Tovar. Foto: archivo
Con toda la vitalidad y energía, Edith González regresa a los escenarios teatrales de la mano de Luis Felipe Tovar en la obra Un Día Particular.
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (08 junio 2017).- Con toda la vitalidad y energía, Edith González regresa a los escenarios teatrales de la mano de Luis Felipe Tovar en la obra Un Día Particular.
"Quiero agradecer a todos por esta fase que he vivido, su amor, respeto, el trato tan sutil y amable que me han brindado.

"Creemos que (la obra) toca una coyuntura, una postura política y social, como el sistema no nos permite ser nos invita a que seamos cada quien como somos: atrévete a ser tú mismo", sentenció González en conferencia de prensa.

La historia, dirigida por Claudia Ríos, relata la relación entre Antonieta (González), quien se encuentra hundida en un matrimonio problemático.

Con la visita de Hitler a Roma ella conoce a su nuevo vecino Gabriel (Tovar), locutor que vive bajo la presión del régimen fascista.

"Me siento privilegiado con este proyecto el cual exige mucho, me siento nervioso que estamos en la víspera que la gente lo pueda ver, estamos haciendo un trabajo con toda nuestra pasión, esperanza, que la gente pueda reflexionar sobre la situación qué pasa día con día", expresó Tovar.

Junto a Brisa Rossell y Enrique Vega, quienes también forman parte del elenco, los actores se presentarán a partir del viernes 16 de junio en el Teatro San Jerónimo Independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias