0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

Los alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces llevaron a cabo una serie de actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Los alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario realizan una serie de actividades
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces, llevaron a cabo una serie de actividades en busca de concientizar a la población acerca de la importancia de conservar los recursos naturales.
Erasmo Mota, Director del plantel, explicó que con el apoyo de las maestras de tercer grado Lizeth Martínez Sánchez y Brisa Violeta Silva Amador se llevó a cabo un recorrido en bicicletas el pasado lunes en el que participaron maestros, alumnos y padres de familia en las principales calles de esta comunidad.
En el recorrido los participantes recogieron una considerable cantidad de basura principalmente plásticos que los vecinos dejan caer al piso contaminando el entorno y afectando de manera directa al medio ambiente, propiciando el calentamiento global.
La finalidad de estas actividades en las que participaron activamente elementos de Protección Civil a cargo de su titular Ismael Valdivia, es que los niños y sus familias hagan conciencia de la importancia de la conservación del medio ambiente.
Con cartelones alusivos al cuidado del medio ambiente los alumnos, padres y maestros recorrieron las calles del poblado tratando de concientizar a la población en general de evitar el daño que estamos haciendo a nuestro planeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion