0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poco celebraron el Día del Agricultor

Imagen Siguiente
Por primera vez en la historia, lució deslucida la Expofiesta del Día del Agricultor.
Por primera vez en la historia estuvo muy deslucido la celebración “Día del Agricultor”
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Triste festejo del “Día del Agricultor”, por primera en la historia hubo poca concurrencia de productores agrícolas, en esta fiesta que tradicionalmente organizan año con año en el Campo Experimental Agrícola de Río Bravo y donde había muchos estands, exposiciones y mucho que presumir el agricultor.
El Día del Agricultor, que ayer 8 de junio celebraron, pasado las 9:00 AM., inició la Expofiesta, aunque hubo la ausencia de algunos representantes de organismos de productores y faltó equipamiento de maquinaria agrícola en la exposición.
Al igual algunas casas comercializadoras de granos no participaron con stand, ni mucho menos empresas reconocidas de maquinaria agrícola, apenas hicieron presencia algunas dos.
Todavía hasta el año pasado lució mucho mejor la Expofiesta del Agricultor y hubo promoción de obsequio de morrales, cachuchas, plumas, y esta vez nada de eso hubo en la mesa de registro para estimular a los visitantes e invitados.
Sin embargo, algunos contingentes de personal del Campo Experimental con algunos representantes de organismos, realizaron recorrido por los diferentes campamentos de exposición de cultivos.
Algunos productores permanecieron esperando ser trasladados, a bordo de una humedad con remolque para participar en el recorrido por campamentos, cosa que esperaron un buen rato para abordar la unidad de traslado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion