0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prohibido relajarse para Golden State

(EFE)
Los Warriors quieren liquidar la serie, mientras que los Cavaliers buscan otro milagro como el de 2016.
jueves, 8 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CLEVELAND, EU 8-Jun .- Los Warriors quieren liquidar la serie, mientras que los Cavaliers buscan otro milagro como el de 2016.
Las Finales NBA están 3-0 en favor de Golden State, que lleva marca de 15-0 en los actuales Playoffs y busca hoy de visitante ser el primer equipo en la historia que logra irse invicto en una postemporada.
"Queremos el título, pero debemos enfocarnos en el Juego 4, pensar que vamos abajo, o empatados, no podemos confiarnos, no ante un equipo como Cleveland", expresó Kevin Durant, quien llegó esta campaña campaña a los Warriors y busca tomar revancha, pues en 2012 no pudo coronarse con Oklahoma City ante Miami, de LeBron James en ese entonces.
Con todo y que van 3-0, nadie se atreve a dar por muertos a los Cavs, pues son los actuales campeones y de paso hace un año se convirtieron en la primera franquicia en regresar de un 1-3 en Finales ante los Warriors.
"Son el equipo más duro, con más armas que he enfrentado.
"Tenemos que pensar que es el último juego, salir como si fuera el último partido", apuntó James, a quien en horas recientes lo han puesto ya fuera de los Cavs y con rumbo a Lakers o Clippers para la siguiente temporada.
Las Finales en los dos primeros duelos fueron de un solo lado, ganando los Warriors en promedio por casi 20 puntos, mientras que en el tercer duelo los locales tuvieron todo para ganar, pero en los últimos tres minutos se secaron al grado de cerrar con racha en contra de 11-0.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias