Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pleito familiar termina en muerte de dos niños en Jalisco

Según las primeras versiones, el padre de los menores es el presunto responsable del crimen, así como de herir a otro de sus hijos y a su esposa
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/El Universal
Jalisco Un pleito familiar provocó la muerte de dos menores de edad y lesiones graves en otro; aunque la policía municipal de Tlaquepaque, Jalisco, detuvo al padre de los pequeños como presunto responsable de la agresión, las versiones de algunos vecinos señalan que la madre también está involucrada en el ataque.

Según los primeros reportes de la policía, tras recibir un llamado los patrulleros acudieron al número 225 de la calle Zaragoza, donde encontraron a dos menores sin vida, uno de 4 años y otro de 7 años; ambos presentaban heridas de arma blanca y estaban tendidos sobre una cama.

En la casa también encontraron a otro niño de 11 años con heridas graves provocadas con un arma blanca y cerca de él a su madre, quien también presentaba lesiones que ponen en riesgo su vida; ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención.

Los policías detuvieron en el lugar al padre de los niños, un hombre de 33 años que también presentaba algunas heridas menores realizadas con un cuchillo y lo detuvieron por ser el presunto responsable de los hechos; incluso, se dijo que el sujeto intentó suicidarse tras lo ocurrido.

Sin embargo, las versiones de algunos vecinos señalaban que también la madre estuvo involucrada en la agresión que derivó en la muerte de los niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias