0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce Force India en Montreal

Checo se quedó a 769 milésimas del tiempo de Hamilton. (EFE)
Luego de la decepción en el GP de Mónaco, donde se fueron sin puntos, Force India arrancó de forma sorpresiva en los ensayos del GP de Canadá.
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Luego de la decepción en el GP de Mónaco, donde se fueron sin puntos, Force India arrancó de forma sorpresiva en los ensayos del GP de Canadá.

Sergio Pérez finalizó como el quinto más rápido de la tanda en el autódromo Gilles Villeneuve, seguido de su coequipero Esteban Ocon.

El británico de Mercedes, Lewis Hamilton, estableció el mejor tiempo con 1 minuto 13 segundos y 809 milésimas, seguido de Sebastian Vettel, su rival en Ferrari, quien se ubicó a 198 milésimas de Hamilton.

En tercero concluyó el coequipero de Hamilton, Valtteri Bottas, seguido del Ferrari de Kimi Raikkonen.

Checo se vio bien desde el inicio, pese a girar con las gomas blandas de Pirelli y se quedó a 769 milésimas del tiempo de Hamilton, un tiempo sumamente competitivo para el VJM10 de Force India.

Red Bull se ubicó en los lugares 7 y 9, con Max Verstappen y Daniel Ricciardo, respectivamente; sin embargo, el equipo austriaco no giró con las gomas ultrablandas.

Fernando Alonso tuvo un regreso de pesadilla, tras su aventura en las 500 Millas de Indianápolis tuvo que abandonar la tanda por problemas en su McLaren Honda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion