0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver de mujer debajo de un puente de Matamoros

El cuerpo sin vida de una mujer completamente desnudo y con huellas de violencia, fue localizado debajo del puente del Arroyo del Tigre en Matamoros
Los primeros reportes indicaban que la víctima presentaba múltiples impactos de bala, pero luego se comprobó que las heridas fueron producidas con un arma blanca
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una mujer completamente desnudo y con huellas de violencia, fue localizado debajo del puente del Arroyo del Tigre en Matamoros, lo que originó la rápida movilización de las autoridades de seguridad.

En punto de las 9:00 de la mañana de hoy viernes fue que se reportó el hallazgo del cadáver que se encontraba abajo del mencionado puente, mismo que está ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

Los primeros reportes indicaron que la víctima mortal presentaba múltiples impactos de bala, pero luego se comprobó que las heridas que se le apreciaban fueron producidas con un arma blanca.

Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de Protección Civil (PC), quienes de inmediato acordonaron el área y posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes.

A los pocos minutos arribó la Policía Investigadora, así como personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer que fue hallado boca abajo entre el agua y las piedras.

De forma extraoficial se dio a conocer que el arma que utilizaron para matar a la mujer fue encontrada a unos metros de donde estaba el cadáver.

También se informó que la víctima no fue identificada, pero que era de complexión robusta, tez blanca, cabello castaño y de una estatura regular.

Cabe mencionar que las autoridades sospechan que la dama fue asesinada arriba del puente, ya que se encontraron manchas de sangra en el asfalto y después lanzaron su cuerpo desnudo hacia el agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion