+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan más 'halcones'

Imagen Siguiente
Tenían en su poder ponchallantas y radiofrecuencias. Informaban sobre acciones de las corporaciones en el combate al crimen. Intervienen agentes de la Policía Ministerial del Estado
viernes, 9 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-


Dos sujetos dedicados a informar sobre los movimientos, desplazamientos y operativos que realizan las corporaciones de seguridad en el combate al crimen, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Investigdora del Estado.
A través del comunicado oficial 074/2017, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron la detención de dos personas que traían en su poder artefactos metálicos conocidos como "ponchallantas" y radios de frecuencia.
En dos hechos distintos y al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en sectores de la ciudad de Reynosa, los policías detuvieron en flagrancia a Moisés Jaciel "N" de 21 años y a Mariano "N" de 42 años de edad.
Ambas personas fueron sometidas a una inspección corporal por los Agentes de Investigación quienes les ubicaron entre sus pertenencias artefactos metálicos de los llamados "ponchallantas", radios de frecuencia y un teléfono celular.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Investigador para las acciones Jurídicas correspondientes.
Cabe señalar que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en todo momento respetaron los derechos humanos de los probables infractores de la ley.
El gobierno del Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia enfatiza el compromiso de llevar ante la autoridad a quien atente contra la seguridad de la comunidad así como contra los elementos de la Policía y Fuerza Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias