0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanda Miguel y Diego Verdaguer promueven el amor en la era digital

(Foto El Universal)
La pareja comentó que el amor por redes sociales no debe arrinconar al "romanticismo clásico"
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Los Ángeles El amor virtual, por redes sociales e internet, no debe arrinconar al "romanticismo clásico" con cartas perfumadas y flores reales, opinan la pareja de cantantes de música romántica Amanda Miguel y Diego Verdaguer .

"En esta época en que los novios solo se mandan un 'emoji' o un mensaje de texto (por medios digitales), ser romántico les parece cursi y algunos hasta dicen: 'Ay, mira a estos viejos besándose y caminando agarrados de la mano, ¡qué ridículos!'", dijo a Efe Amanda Miguel, quien es esposa de Diego Verdaguer.

"Cuando andaba de novios con mi marido le escribía cartitas de amor, perfumaba el papel, le mandaba besos con mis labios (estampados) con lápiz labial y le ponía petalitos de rosas", recordó.

La pareja de artistas argentinos nacionalizados mexicanos, Amanda Antonia Miguel Samso, de 61 años, y Miguel Atilio Boccadoro Verdaguer Hernández, de 66 años, conocidos artísticamente como Amanda Miguel y Diego Verdaguer, poseen más de una docena de discos tanto a dúo como en solitario.

De sus álbumes de baladas, desde la época de los discos de vinilo surgieron éxitos como Hagamos un trato, La ladrona, Él me mintió, Corazón de papel o Las pequeñas cosas, entre otros.

"En mi familia somos muy cariñosos, con Diego y mis hijas (Ximena y Ana Victoria -famosa cantante y compositora de Los Ángeles-) nos abrazamos y nos besamos siempre que estamos juntos", confesó la cantante, quien criticó que hay jóvenes que no conversan con sus parejas o familias por estar "texteando por teléfono" celular.

"En vez de estarse mandando mensajes o emojis por Facebook, Twitter o el celular, es mejor verse, abrazarse, y sentir ese deseo de decir: '¡Ay, qué cosa tan linda!', y comerse a besos", sugirió.

La cantante, que convirtió en éxito el tema "Así no te amará jamás", dijo encontrar "desagradables" los lloriqueos digitales o pleitos abiertos entre parejas en el espacio virtual.

"Yo cuando tengo ganas de chillar, chillo en mi casa, porque la ropa sucia se lava en casa, aunque hay gente que recurre a desahogar todo en las redes sociales para lograr un ratito de fama", señaló la cantautora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias