0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicitan a Deportivo La Esquina

La Liga de Futbol Rápido Empresarial llevó a cabo su gran final en las canchas del Auditorio Municipal, llevándose el primer lugar el equipo Deportivo La Esquina.
Logró llevarse el primer lugar
viernes, 9 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Liga de Futbol Rápido Empresarial llevó a cabo su gran final en las canchas del Auditorio Municipal con la participación de 16 equipos que disputaron el campeonato tras largas jornadas futbolistas efectuadas en el mismo lugar.
La fecha marcada para ganar el campeonato fue este pasado miércoles 07 de junio en donde el Deportivo La Esquina, Deportivo Las Palmas y Tanycel, ocuparon los primeros lugares después de una gran batalla deportiva, demostrando con ésto, quien es quien, en el Futbol Rápido Empresarial.
Posteriormente la Dirección del Deporte Municipal a cargo de Felipe Guevara Abundis dio a conocer a través de su oficina, la lista de los 03 primeros lugares.
Primer Lugar - Deportivo La Esquina.
Segundo Lugar - Deportivo Las Palmas.


Tercer Lugar - Tanycel.
Por último se dio a conocer que en la ceremonia de premiación de los ganadores, como representante de la Titular del Poder Ejecutivo Municipal, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, acudió el Secretario de Bienestar Social, Lic. Didier Ernesto Medina Rodríguez, contando con la presencia del Director del Deporte, Felipe Guevara Abundis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion