0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona "Betito González" Empleos Formales en la H. Cd. Mier

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, en corto tiempo los mierenses tendrán un empleo formal con un Proyecto de Apicultura.
Con un Proyecto de Apicultura
viernes, 9 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Siendo la H. Cd. Mier el único municipio del Estado que otorga "Empleos Temporales" el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa dijo que desde el inicio de su gestión administrativa ha estado muy de cerca con el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y se ha acudido a los diversas Secretarías para ser apoyados con empleos formales, mismos que en poco tiempo se verán concretados.
Agregó que desde que tomó las riendas de Pueblo Mágico que con recursos propios de la administración se ha ofrecido empleo temporal a las personas que así lo requieren y de esta manera se ha reactivado la economía del municipio, teniendo un poco de certidumbre laboral.
Dijo que gracias al apoyo del gobernador se estarán dando empleos formales a los mierenses con un Proyecto de Apicultura ya que la miel que se produce en esta región es de muy buena calidad, rentable y muy vendida y lo mejor es que el propio Gobierno del Estado otorgará un porcentaje y el gobierno municipal otorgará la otra parte para llegar a concretar dicho proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias