0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta la Gran Final del Circuito de Pesca del Noreste

Gerardo Olivares Villarreal, informó sobre la Gran Final del Circuito de Pesca del Noreste que se estará llevando a cabo este 17 y 18 de junio en la Presa Falcón.
Se estará llevando a cabo este 17 y 18 de junio en la Presa Falcón para celebrar el Día del Padre
viernes, 9 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo 17 y 18 de junio se estará realizando en la Presa Falcón la Gran Final del Circuito de Pesca del Noreste, como una forma de celebrar el Día del Padre con una bolsa de 90 mil pesos.
Lo anterior fue informado por el pescador deportivo Gerardo Olivares Villarreal, quien manifestó que los participantes en esta Gran Final de Circuito son triunfadores y participaron en tres torneos anteriores como fue en la Presa Marte R. Gómez, el segundo en la Presa Internacional Falcón y una tercera participación en la Presa El Cuchillo.
Conforme a lo establecido en el reglamento que rige el circuito en esta ocasión el turno de la gran final es para la presa Falcón, con la participación de los triunfadores de los anteriores torneos.
Este torneo ha causado una especial expectación debido a la inminente llegada de 32 lanchas con sus respectivas parejas de participantes aunado a las familias que los acompañan y como bien se sabe es garantía de una considerable derrama económica para la región y principalmente para la ciudad.
Asimismo se encuentra conformada también la competencia de orilla destinada a pescadores locales cuya intención es la celebración del Día del Padre, haciéndose saber que habrá una bolsa para el primer lugar de 40 mil pesos, el segundo lugar 30 mil pesos y el tercer lugar 20 mil pesos, por lo que serán un total de 90 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion