0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocan choque al no medir distancia

Imagen Siguiente
La carambola entre tres vehículos, ocurrió antes de subir el puente Broncos.
*El accidente fue ayer por la mañana en Boulevard Hidalgo de poniente a oriente antes de subir el puente Broncos
viernes, 9 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por no medir la distancia reglamentaria de un vehículo a otro, un acelerado conductor provocó una carambola entre tres unidades, registrándose daños materiales, se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local.
Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 8:00 horas en el Boulevard Hidalgo de poniente a oriente antes de subir el puente Broncos.
Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja, pero a su llegada sólo comprobaron que no había lesionados, sólo daños en la unidad, por lo que se retiraron, mientras que los conductores involucrados esperaban al perito de Tránsito.
Como responsable se encuentra el conductor de un auto Nissan Tiida modelo 2016, placas de Tamulipas, conducido por Juan Luis Juárez García, con domicilio en la colonia Campestre, en tanto la propietaria de la unidad se llama Alma Yanderi Betzabel García.
Los afectados un auto Nissan Versa modelo 2011, tripulado por Alfonso Ruiz González, con domicilio en Hacienda Las Camelias y la tercera unidad es una camioneta Dodge Nitro modelo 2008, conducida por Ana Karina Varela Castillo, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Moderno.
Tanto el conductor responsable como los afectados llegaron a un convenio en las oficinas de Tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion