0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Top 10 para Force India en Montreal

Checo se quedó a 769 milésimas del tiempo de Hamilton. (EFE)
El fin de semana pinta bien para los autos de Force India, luego de que sus dos autos se mantuvieron en el top 10 al final de las tandas de ensayos para el GP de Canadá.
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Canadá, Montreal


El fin de semana pinta bien para los autos de Force India, luego de que sus dos autos se mantuvieron en el top 10 al final de las tandas de ensayos para el GP de Canadá.

El mexicano Sergio Pérez fue décimo en la segunda tanda sobre el Circuito Gilles Villeneuve, mientras que su coequipero Esteban Ocon, quien corre por primera vez en Montreal, fue octavo.

Ambos pudieron terminar un puesto más adelante, sin embargo al final de la sesión Fernando Alonso, quien pasó buena parte del día en el garaje de McLaren, aprovecho sus gomas nuevas para meter una buena vuelta mientras el resto de los autos hacían simulación de carrera.

El español cerró séptimo.

Fue un buen día para el equipo indio, pues se vieron competitivos tanto en cargas bajas de combustible como en el inicio de los stints de carrera.

El más rápido de la sesión fue el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, quien cronometró 1 minuto 12 segundos y 935 milésimas.

Lewis Hamilton terminó a 215 milésimas, mientras que Sebastian Vettel completó el top 3 a 265 milésimas del tiempo de Kimi.

Checo se quedó a 1.5 segundos del tiempo del "Iceman" sin embargo parece que el VJM10 tiene rendimiento y balance para pelear el top 7 en la calificación del sábado.

El tapatío llegó a Canadá tras haber roto su racha de 15 carreras en los puntos, por lo que este fin de semana espera comenzar una nueva serie que lo mantenga como uno de los pilotos más constantes de la parrilla.

Red Bull sufrió este viernes con problemas en los autos de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen.

Max alcanzó a ser top 5 antes de retirarse por problemas en la transmisión, mientras que el australiano finalizó 15.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias