Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calidad del aire, mala en CDMX; Coyoacán registra 150 puntos de ozono

(Foto: Archivo/El Universal)
De acuerdo con el Programa para contingencias ambientales atmosféricas, al llegar a los 150 puntos Imeca, la CAMe puede activar la Fase I
sábado, 10 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.-


La delegación Coyoacán registra 150 puntos de ozono, de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico. Además, otras 11 delegaciones de la Ciudad de México registran índices que superan los 100 puntos de ozono, por lo que la calidad del aire es mala.
Las demarcaciones que registran índices superiores a los 100 puntos Imeca, además de Coyoacán, son: Cuajimalpa, con 102; Xochimilco, con 118; Cuauhtémoc, con 115, Iztapalapa, con 128; Miguel Hidalgo, con 104; Iztacalco con 134; Tlalpan, con 143; Venustiano Carranza, con 107; Benito Juárez, con 130; Álvaro Obregón, con 129; así como Gustavo A. Madero, con 102.


De acuerdo con el Programa para contingencias ambientales atmosféricas en la Ciudad de México, al llegar a los 150 puntos Imeca la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) puede activar la Fase I, sin embargo, el organismo no ha emitido algún pronunciamiento.

En caso de entrar en Fase I de Contingencia Ambiental, mañana no circularían los vehículos con holograma de verificación 2, así como aquellos con holograma 1, de acuerdo con la terminación de su placa.

Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion