0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de apoyos a madres adolescentes

Entregan diversos apoyos a las mujeres que integran el programa Atención a la Madre Adolescente (AMA), con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
sábado, 10 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-

En apoyo a las mujeres más vulnerables de nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, entregan diversos apoyos a las mujeres que integran el programa Atención a la Madre Adolescente (AMA), con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
"Es un compromiso de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de una servidora, velar por la integridad de las familias más vulnerables de nuestro municipio, por ello estamos entregando estos apoyos que gestionamos a través del Sistema DIF Estatal, para mejorar su calidad de vida, formando madres adolescentes más responsables, que velen por la integridad y salud de sus bebés", comento la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.
Cabe mencionar que se hizo la entrega de diversos apoyos en especie a las madres adolescentes inscritas en el programa AMA, el apoyo consistió en carriolas, despensas y kits de limpieza para el bebé que se gestionaron a través del Sistema DIF Tamaulipas, cabe destacar que para las interesadas en ingresas a este programa, pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF de la localidad.
Los requisitos para inscribirse a este programa son tener entre 12 y 19 años 11 meses de edad, estar embarazada o ser madre adolescente, presentarse con la siguiente documentación en las instalaciones del Sistema DIF Municipal: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio reciente, 2 fotografías tamaño infantil, copia de la credencial IFE del jefe de familia, acta de nacimiento del bebé y si está embarazada el ultimo ultrasonido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion