Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Experta en lencería

Saca el mayor provecho de tu ropa interior.
domingo, 11 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Saca el mayor provecho de tu ropa interior.

* Usa la talla correcta

Existe un método que puedes aplicar en casa. Para la espalda toma una cinta y en pulgadas mide el contorno de tu torso debajo del busto. Si la medida es un número par, será tu talla correcta; si es un número impar, deberás sumarle una pulgada.

En cuanto a la copa, tendrás que volver a medir el contorno pero ahora por encima de tu busto. A la medida que obtengas le tendrás que restar la primera que obtuviste.

Guíate así: cada pulgada representa una copa (por ejemplo, si tu espalda mide 34” y tu busto 36”, la diferencia es de 2. Si esas son tus medidas, tu talla es 34B).

* El brasier ideal

A) Si tienes poco busto: Utiliza brasieres “push up” para potenciar esa zona o modelos con escote en forma de triángulo para no cambiar su forma natural.

B) Si tienes mucho busto: Busca piezas con aros para que el soporte sea mayor y no pierdan su forma. También procura que tenga tirantes gruesos porque, de esta manera, equilibrarás el peso.

C) Complexión atlética:Los brasieres estilo halter crean un efecto doble “V”, es decir, una en los tirantes y otra invertida en el busto.

Esto afinará y resaltará tu silueta.

* Las bragas perfectas

A) Si eres plus size: Los cortes de tiro alto son ideales para ocultar la pancita, hacen una cobertura casi total de los glúteos y funcionan como fajas para estilizar.

B) Si tienes pocos glúteos: Las de estilo brasileño cubren los glúteos a la mitad y eso ayuda a realzar la zona por su corte en V que crea un efecto de mayor proporción.

C) Si tus caderas son pronunciadas: Las bragas estilo culotte se amoldan perfectamente a los lados; procura que no tengan costuras para que no resalten aún más.

* Bralettes

Fueron hechos para ser mostrados. Generalmente están confeccionados de una sola tela y los de encaje son los que más acaparan el mercado, y lo que resulta fascinante de estas prendas es que son cómodas y suaves; se pueden combinar con una blusa ligera y llevarla encima del bralette, lo que le dará un toque muy chic a tu outfit.

Sin embargo, debes tener una precaución: si tienes mucho busto, no es ideal para ti, ya que estas prendas no tienen gran soporte y eso puede lastimar tu espalda (además de que estéticamente no te lucirán bien).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias