Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropella, mata a hombre y vuelca

Por la velocidad que llevaba el auto, se dijo que a más de 120 kilómetros por hora, la víctima quedó totalmente destrozada. Foto: Héctor Castro
Después de atropellar y matar a un hombre que intentaba cruzar la Carretera Nacional en su bicicleta, los ocupantes de un auto se volcaron
domingo, 11 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE

Monterrey, México (11 junio 2017).- Después de atropellar y matar a un hombre que intentaba cruzar la Carretera Nacional en su bicicleta, los ocupantes de un auto se volcaron al estrellarse contra una luminaria y un árbol, en el sur de la Ciudad.

Por la velocidad que llevaba el auto, se dijo que a más de 120 kilómetros por hora, la víctima quedó totalmente destrozada.

El accidente fue reportado alrededor de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 263 de la carretera, en Los Cristales.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y rescatistas de Protección Civil de Santiago, quienes confirmaron la muerte del hombre que viajaba en bicicleta.

Asimismo, auxiliaron a los ocupantes del auto, quienes a pesar de la magnitud del accidente, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La víctima sólo fue identificado como Moisés, de unos 30 años, originario de San Luis Potosí, según un amigo con el que momentos antes estuvo conviviendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias