0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definidos los mejores equipos de voli

Se definieron los mejores equipos de las ramas Varonil y Femenil y las categorías de Primera y Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.
domingo, 11 de junio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Se definieron los mejores equipos de las ramas Varonil y Femenil y las categorías de Primera y Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.
Con la participación de las dieciséis sextetas que ma]ás destacaron en la temporada regular, la semana pasada se realizaron los play offs de la mencionada institución deportiva en las bien acondicionadas instalaciones del módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo” localizado en la Colonia Del Valle.
Entre los días lunes y martes, se llevaron a efecto las rondas eliminatorias y el miércoles se desarrolló la gran final para de esa manera conocer los campeones de cada rama y categoría.
Así las cosas, en la Primera Fuerza Femenil tomaron parte los ocupantes de las cuatro primeras posiciones, siendo Las Mustang, Las Bucaneras, Las Golden y Las Amazonas, correspondiendo a estas últimas el título de Campeonas absolutas.
En la Segunda Fuerza Femenil, las cuatro que mejor desempeño tuvieron, fueron Las Voli Girls, Las Divas, Las Stars y Las Indomables, siendo el equipo citado en segundo término el que a final de cuentas se adjudicó el gallardete.
Respecto a la Primera Fuerza Varonil, Aeropuerto, GMS Reciclados, La UAT y El Deportivo Mirsa, fueron los que lograron la calificación y los del puerto aéreo, se llevaron el cetro.
En la Segunda Fuerza Varonil, El Deportivo Malke, Los Potros, Los Corchos y Los Valientes avanzaron a la postemporada al quedar en primero, segundo, tercero y cuarto lugares respectivamente, siendo para Los Corchos el título de monarcas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias