0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incomunicado acceso sobre bordo del dren

Así luce incomunicado tramo de bordo del Dren Río Bravo lado, norte sin que puedan tener acceso vecinos de la Cardenista residentes de la calle Lucio Cabañas, y Francisco Villa.
* Demandan pronta solución habitantes de la Victoria Cardenista
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Colonos de la Victoria Cardenista demandan intervención de autoridades, para dejar libre acceso de bordo lado norte de Dren Río Bravo incomunicado, sin poder entrar y salir en sus vehículos quienes habitan en ese sector.
Don Jesús Ochoa Velásquez, residente de la calle Lucio Cabañas, dijo estar preocupado por el problema de incomunicación, que les aqueja sobre el bordo lado norte del dren.
Nos dejaron incomunicados dese hace casi dos semanas, la máquina que venía azolvando el dren arrojó los desechos por montones sobre el bordo, y ahora no pueden transitar los vehículos.
En años atrás que limpiaban el dren, nunca antes obstruyeron la vialidad, sino hasta ahora por completo taparon el bordo, sin dejar libre el acceso a unidades de fuerza motriz, y los vecinos no pueden entrar para llegar hasta sus hogares.
Finalizó, son dos únicas vías de comunicación por donde pueden entrar con sus vehículos los vecinos de la calle Lucio Cabañas y Francisco Villa, siendo el bordo del dren acceso por donde les permite salir en época de fuertes lluvias, por problema de estancamientos de agua que les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion