0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con lentitud trabajos de desazolve del Dren

Imagen Siguiente
Con lentitud avanzan trabajos de azolve del Dren Río Bravo.
A casi dos meses de haber iniciado es fecha no terminan sobre el lado norte
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con lentitud realizan los trabajos de desazolve en Dren Río Bravo, a casi dos meses de haber iniciado es fecha no terminan sobre el lado norte por donde empezaron, registrando enorme retraso las acciones de limpieza emprendidas.
A decir de algunos vecinos de la Ampliación Lomas hasta hace una semana vieron pasar la máquina trabajando medio realizaron labores de limpieza en dicho cauce, dejando más de la mitad sin ponerle mano de azolvarlo.
Aquí de travesía por la periferia urbana, al menos desde tramo del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas hasta casi llegar al Fraccionamiento Popular del Norte, sobre lado norte avanza la limpieza.
Es sobre ese mismo tramo del Fraccionamiento Popular y Ampliación Lomas, desaceleraron los trabajos no limpiando, ni a la mitad del cauce.
Es fecha todavía queda un buen tramo para terminar de limpiar lado norte hasta llegar al Libramiento de Tráfico Pesado, a la entrada de la colonia Octavio Silva.
Por el lado sur de travesía por la periferia urbana, todavía no le pone mano a emprender acciones de azolvarlo.
En algunos tramo a la altura de la colonia Ampliación Juárez Uno, aunado a tapones que registran algunas descargas de drenaje, recientemente se ha observado empieza a secarse y aterrarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion