0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buenos resultados deja jornada de aplicación de examen ITEA

Jornada de aplicación de examen implementada por ITEA arrojó positivos resultados.
Durante la recién jornada de aplicación concluyeron su nivel educativo un total de 156 personas de las cuales concluyeron su nivel se dio trámite correspondiente al certificado a principios de junio,
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Durante la recién jornada de aplicación concluyeron su nivel educativo un total de 156 personas de las cuales concluyeron su nivel se dio trámite correspondiente al certificado a principios de junio, cuyo documento se estará entregando a más tardar en lapso de un mes y medio.
Dio a conocer el Profr.

Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona de ITEA, precisó que el certificado que se obtiene tiene validez oficial para las personas que concluyeron su nivel secundaria vía Coordinación de Zona.
Ello, les permitirá continuar sus estudios, si así lo ameritan, e igual manera se continuará la aplicación de examen en junio.
Invitan a todas aquellas personas que concluyeron sus módulos correspondientes, pasen a las ITEA en Río Bravo a solicitar su examen.
Agregó los interesados en estudiar pueden comunicarse al teléfono 9345658, de lunes a viernes en horarios de oficina, o acudir a los Círculos de Estudio más cercanos a su domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion