0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin armas dos mujeres quitan camioneta Liberty

*El afectado pone la denuncia en la Unidad General de Investigación número Dos
martes, 13 de junio de 2017
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un par de jóvenes mujeres de entre 18 y 20 años, despojaron de su camioneta Liberty modelo 2007 a un sujeto, cuando lo sorprendieron en la Avenida La Joya con lateral del Canal Rodhe a la entrada de la colonia Villas de Imaq.
Las mujeres sin utilizar ninguna arma, cometieron el ilícito aprovechando que el conductor se puso nervioso al escuchar detonaciones el sábado por la tarde, por lo que de inmediato se salió de su vehículo y se fue lo que aprovecharon las dos jóvenes la ocasión.
Se informó que el afectado puso la denuncia en la UGI Especializada en Robo número Dos, señalando que los hechos fueron el sábado poco después de las 19:00 horas, cuando estaba parado en su camioneta Liberty, placas fronterizas en la Avenida La Joya y la lateral del Canal Rodhe.
Declaró que las dos mujeres se le acercaron, y que le dijeron que se bajara de su vehículo, así como dejara las llaves al switch, agregando que en eso escuchó unas detonaciones se bajó de su camioneta y se fue huyendo, siendo así despojado de su unidad.
Finalmente indicó en su declaración, que una de las presuntas delincuentes es de baja estatura, delgada, cabello lacio, y la otra es de piel clara, robusta y como de 1.55 de estatura, solicitando al fiscal abra la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion