0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable

FOTO: Instagram
José Emiliano Aguilar se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, escondidos en la cajuela de su auto
martes, 13 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/El Universal
Ciudad de México José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, escondidos en la cajuela de su auto, por la frontera de Tijuana-San Diego.

De acuerdo a una publicación en las redes del programa "El Gordo y la Flaca", el hijo del cantante aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados; hasta el momento se desconocen más detalles.

Apenas el pasado mes de abril José Emiliano se había declarado inocente de los cargos a través de su abogado Jeremy Warren.

José Emiliano fue detenido el 14 de marzo pasado en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro.

Reportes oficiales indicaron que a petición de los agentes fronterizos, José Emiliano abrió el maletero del automóvil, donde viajaban escondidos dos hombre y dos mujeres de nacionalidad china.

Cada uno de los indocumentados habría accedido a pagar entre tres mil dólares y 60 mil dólares para lograr entrar a Estados Unidos de manera ilegal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias