0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Traerán a Nuevo Laredo la Copa del Campeón Tigres de la UANL

También estarán en la ciudad los ex jugadores del equipo neoleonés, el chileno Héctor Raúl Mancillas, el neolaredense Fabián "El Ruso" Peña y el comentarista deportivo de Televisa, Antonio Nelli.
martes, 13 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de los festejos del 169 Aniversario de Nuevo Laredo, gobierno municipal traerá a esta ciudad la Copa del Campeón, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para deleite de todas aquellas personas que gustan del fútbol, y sobre todo, para los seguidores de este equipo.


El trofeo estará a la vista de los neolaredenses este sábado 17 de junio en las instalaciones del Gimnasio Deportivo Benjamín Galván Maytorena, a partir de las 2 de la tarde, el acceso es libre al público en general, informó la secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss Pineda.

Además de la copa del equipo Tigres, obtenida en el Torneo Apertura 2015, que le ganara a los PUMAS de la Universidad Nacional Autónoma de México, estarán también en la ciudad los ex jugadores del equipo neoleonés, el chileno Héctor Raúl Mancillas, el neolaredense Fabián "El Ruso" Peña y el comentarista deportivo de Televisa, Antonio Nelli, este último dará una conferencia motivacional a deportistas de la localidad.


La secretaria informó que antes de la presentación de la Copa del Campeón, se tendrán las finales del Torneo de Fútbol de Barrio, organizado por la Dirección de Cultura Física y Deportes, en la cual disputarán las categorías 2002 - 2003, primaria y secundaria en las ramas varonil y femenil.


"Estamos aprovechando el Torneo de Barrio, hacer la premiación y presentar la copa, ya se tenía pensado traerla a la ciudad, pero por cuestiones de agenda y la gira que tienen por la República Mexicana, no se había podido, pero afortunadamente nos tocó ahora, se empató con los festejos del 169 Aniversario, estará en la ciudad para disfrute de los amantes del fútbol", indicó.

Coss Pineda, hizo extensiva la invitación al público en general para que acudan este sábado al gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, para admirar la copa como parte al fomento deportivo, siendo uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, para motivar a la niñez y juventud a activarse físicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion