0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Presidenta del DIF Mier a Brigada Asistencial ¨Un Gobierno cerca de Ti´´

Este miércoles se estará llevando a cabo una ´´Brigada Asistencial´´ en el parque San Luisito a partir de las 9 de la mañana.
Este miércoles a partir de las 9 de la mañana en el parque San Luisito
martes, 13 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Sistema DIF municipal de la H. Cd. Mier que Preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y el DIF Estatal al mando de la Sra. Marina Gómez García de Cabeza de Vaca, invita a todas las familias mirenses a que asistan a la gran Brigada Asistencial ´´Un Gobierno cerca de Ti´´ que se llevará a cabo este miércoles 14 de junio a partir de las 9:00am y hasta las 12:00 pm en el Parque "San Luisito", ubicado por la calle Ocampo y Jiménez en el Barrio La Chalupa.
La Primera Dama del Municipio mencionó que los servicios que estarán brindando serán 100% de descuentos moratorios de ITAVU, 50% en licencia de conducir, 20% en control vehicular, 100% en multas y recargos, consultas médicas generales, lentes para vista cansada, bingo de despensas, detección de cáncer cervicouterino y exploración de mama, afiliación al seguro Jefa de Familia, afiliación al Seguro Popular, medición de glucosa y presión arterial, becas de inglés, venta de leche subsidiada, entre otros.
La Presidenta del Sistema DIF dijo que es muy importante que todas las personas mierenses acudan a este tipo de eventos para que aprovechen todos los beneficios que traerá la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca Presidenta del Sistema DIF Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias