Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajo en conjunto para garantizar atención oportuna y de calidad a pacientes

Importante reunión sostuvieron los Jefes de las diferentes Jurisdicciones Sanitarias con la finalidad de garantizar una atención oportuna y de calidad a los pacientes.
Garantizando servicios de salud a enfermos referidos a otro nivel de atención.
martes, 13 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de garantizar servicios de salud de calidad a los enfermos referidos a otro nivel de atención, las Jurisdicciones Sanitarias No. IX y No. IV, en conjunto con el Hospital Integral Miguel Alemán, el Hospital Materno Infantil, el Hospital General de Reynosa y el Hospital de Río Bravo, reforzarán accionar para cumplir con ese propósito.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que la reunión de coordinación fue todo un éxito y expresó que no hay ninguna duda en que se cumplirá con una de las prioridades del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de garantizar una atención de calidad a los tamaulipecos.
El funcionario estatal destacó la importancia de que no se pierda la calidad en los servicios de salud cuando los pacientes sean referidos a otro nivel de atención.
Mencionó que uno de los objetivos de la reunión fue hacer tareas y ejercicios en conjunto que beneficien y mejoren la corresponsabilidad y la homogenización de criterios en los servicios de salud, para que los pacientes sean atendidos rápida y oportunamente en la referencia que se haga de los Centros de Salud a los Hospitales.
"Nuestro gobernador, nuestra secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, y todos los que trabajamos en este mismo renglón, tenemos como propósito ofrecer calidad en los servicios de salud, ya que es un derecho de los tamaulipecos", expresó el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.
Por último, celebró la gran voluntad de todos los involucrados en la reunión de coordinación para alcanzar ese objetivo a corto plazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion