0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del programa 65 y Más

Cientos de personas de la tercera edad recibieron el apoyo del programa 65 y Más.
Un promedio de 600 personas se vieron beneficiadas
martes, 13 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
DIAZ ORDAZ, Tam
La dirección de Bienestar Social SEDESOL a cargo de Artemio Hernández Márquez procedió a la entrega de los apoyos del programa 65 y Más.
En un reconocido salón de la localidad, cientos de personas de la tercera edad fueron recibidos por las autoridades del programa federal SEDESOL, la Lic. Karina Yaneth Alviso y el Lic. Jorge Alejandro Guerrero Fernández.
La entrega de estos recursos se realiza de manera bimestral y alrededor de más de 600 personas mayores de 65 años, tanto del municipio como de los ejidos, son los que se les atiende de una manera especial, pues consientes están las autoridades municipales que son personas adultas que necesitan estar sentados y atenderlos de la manera más rápida posible.
Con el objetivo de llevar el beneficio a los adultos mayores lo más cercano posible a su domicilio, la Dirección de Desarrollo Social, dispuso una mesa de atención dentro del Ayuntamiento y además de darle seguimiento a sus peticiones o denuncias que tienen todos estos viejecitos.
Las instrucciones que se tienen es brindar toda clase de facilidades, teniendo un padrón de todas estas personas brindándoles la ayuda que tanto necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion