Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican condiciones de Centro de Salud

Imagen Siguiente
Remodelaran el viejo edificio, del centro de salud Rector Rio Bravo.
Reiniciaran trabajos de remodelación
martes, 13 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de la Secretaria de Obras Públicas del Estado realizo visita de supervisión al centro de salud rector Rio Bravo, a fin de constatar las condiciones que se encuentra el añejo edificio, e iniciar próximamente trabajos de remodelación general.
La mañana de ayer hicieron su arribo a dicho centro de trabajo, entrevistándose con personal de las diferentes áreas, y el delegado sindical Dr. Mauricio Duarte Ramos, quien les acompaño durante el recorrido.
Al igual acompañaron al personal supervisor de obras públicas, algunos ingenieros contratistas de la compañía, que se encargara de ejecutar la obra.
Recorrieron cada una de las áreas y platicaron brevemente con el personal, respecto a las condiciones de riesgo que representa algunas de ellas, por lo deteriorado que se encuentra la estructura del viejo edificio.
Comentaron aquí el propósito, es darle una buena manita de gato a todas las áreas del edificio en remodelarle, reforzar las paredes e aplicarle pintura, así como darle mantenimiento en arreglar algunas de las puertas y ventanas deterioradas.
Por lo que para el día de hoy esperan la visita del jefe de la Jurisdicción de la secretaria de salud con sede en valle Hermoso, e informara respecto a los trabajos próximos a realizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion