Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan 
a víctimas 
de extorsión y secuestro

Imagen Siguiente
Lo habían llevado al Banamex a realizar retiros de dinero y pagar lo que le exigían - Despliegue operativo de la Procuraduría del Estado en Reynosa, someten y capturan a uno de los presuntos responsables
miércoles, 14 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rescatan a victima de extorsion y secuestro 
- Unidad Antisecuestros se hace cargo de las investigaciones

La Prensa/Reporte

Agentes de la Policía Investigadora del Estado desplegaron un operativo que redituó la liberación de una víctima de extorsión y secuestro, lograron la captura de un presunto responsable.

El operativo se realizó en la institución bancaria Banamex, sucursal bulevar Morelos, luego de que los investigadores habían recibido información en el sentido de que los delincuentes llevarían a ese lugar a la víctima, para poder realizar transacciones de retiro de dinero y pagarles.

Clientes, empleados y cuentahabientes que ya se encontraban en el banco, confirmaron que la víctima y victimario ingresaron a la institución y el segundo tenía en su poder lo que parecía ser un arma de fuego y en ese sentido recibieron la información.

Los agentes coparon todas las salidas posibles e ingresaron a la institución, de donde salieron con un sujeto al que previamente sometieron, esposaron y le colocaron un chaleco de malla fosforescente para identificarlo como detenido y evitar confusiones.
Testimonios gráficos confirman esa versión.

Las fotografías y videos tomados al momento de los hechos, comprueban que elementos de la Policía Ministerial de Investigaciones llevan a una persona bajo las circunstancias ya descritas y lo suben a una de las patrullas oficiales.

Tanto la víctima como los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría del Estado, en la colonia Longoria.

La Unidad Antisecuestros se hizo cargo de la situación para deslindar responsabilidades y que la Fiscalía valore la apertura de una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias