Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inunda 'Calvin' refinería en Oaxaca

La refinería Antonio Dovalí Jaime ubicada en Salina Cruz, Oaxaca, paró labores debido a la inundación de sus instalaciones, provocadas por la tormenta "Calvin".
miércoles, 14 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Cd. de México (13 junio 2017).- La refinería Antonio Dovalí Jaime ubicada en Salina Cruz, Oaxaca, paró labores debido a la inundación de sus instalaciones, provocadas por la tormenta "Calvin".

De acuerdo con la agencia Quadratín, personal de Pemex inició patrullajes en la zona para detectar posibles afectaciones.
El tramo hacia la terminal marina por la Puerta 6, indicó, está totalmente inundado frente al departamento de Almacén, por lo que no hay paso hacia Salinas del Marqués.

En Salina Cruz, el puente de Tequisistlán está cerrado al paso peatonal hasta nuevo aviso, mientras que la Policía Federal abandera el tramo carretero Salina Cruz-Santiago Astata por la caída de una roca cerca del kilómetro 374, la cual obstruye el carril.

Esteban Vázquez, delegado de Protección Civil de Oaxaca, informó que no se reportan pérdidas humanas, mientras que sigue en espera el recuento de daños debido a la caída de la telefonía celular.

"Calvin" se debilitó esta mañana a baja presión remanente, según el último reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

A 90 kilómetros de Puerto Ángel se registran lluvias intensas, estimadas entre 150 y 250 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion