0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van con ganas por la Copa Oro

Fraga tiene su lugar asegurado en la Copa Oro. (Reforma)
Mientras Juan Carlos Osorio está ya en Kazán alistando el debut contra Portugal, en México ya se concentra el representativo que competirá en la Copa Oro.
martes, 13 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Mientras Juan Carlos Osorio está ya en Kazán alistando el debut contra Portugal, en México ya se concentra el representativo que competirá en la Copa Oro.

Son 26 los seleccionados que competirán por una de las 23 plazas para disputar el torneo del 7 al 26 de julio, el cual otorga medio boleto para la Confederaciones 2021.

Más allá de que este representativo ha sido catalogado como un Tri B, el delantero Ángel Sepúlveda expresó el compromiso de ganar la competencia.

"Verlo de esa manera, nos vamos a juntar, tener claros los objetivos, trabajar bien fuerte desde el primer día para que el día de mañana no nos agarre por sorpresa y tratar de traernos esta Copa Oro", indicó a su llegada al aeropuerto capitalino.

El portero Miguel Fraga atajó la atención de Juan Carlos Osorio debido a su desempeño en el Clásico tapatío en Cuartos de Final.

De no sufrir alguna lesión, él tiene el sitio seguro ya que van tres porteros al torneo y a la concentración sólo fueron convocados Jesús Corona, Moisés Muñoz y él.

"La playera verde es el estandarte, lo más importante, y el sueño de portarla es un sueño cumplido, a trabajar duro y todos los días, tratar de aprovechar esta oportunidad y pagar con creces la confianza que se ha puesto en mi persona", mencionó el guardameta.

El Tricolor entrenará desde este miércoles bajo las órdenes de Pompilio Páez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion