0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impone Treviño Kelly ante Tepatitlán

Imagen Siguiente
El pitcher Juan Carlos Casas quien aguanto toda la ruta
martes, 13 de junio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Emocionante juego tres del torneo Juvenil 13-14 años, Del Campeonato Nacional Junior Williamsport Reynosa que se efectúa en Reynosa, donde se enfrenta el equipo anfitrión de la Liga Pequeña Treviño Kelly ante Tepatitlán, donde el ganador se enfrentaría al equipo de Cadereyta para buscar el boleto para la Gran Final.
Fue un partido difícil donde el pitcheo domino todo el encuentro y sobresale el serpentinero Reynosenses Juan Carlos Casas quien aguanto toda la ruta ante los Tapatíos a los que les disparo 88 lanzamientos que marcaron el rumbo del encuentro.
Los fronterizos en el segundo acto después de dos outs, aparece en la caja de bateo Víctor Sánchez que pega sencillo, su compañero Felipe Leal pega triple valido para la carrera de la quiniela.
En el quinto rollo vuelven a timbrar la registradora con la segunda anotación los anfitriones: Alain Peña pega sencillo, se estafa la intermedia, aparece en la caja de bateo Jesús Almazán quien pega rola candente a las paradas cortas con las que se en mantequilla el defensivo y tira mal a la inicial, permitiendo que el corredor llegue al pentágono con la segunda carrera.
Los de Tepatitlán alzan la voz en la apertura de la sexta entrada, rompiendo la blanqueada, Miguel Martínez da de hit, se roba la segunda base y con imparable de Juan Rodríguez los ´Mariachis´ anotan la carrera del honor.
Juan Carlos Casas cierra la séptima entrada para darle el triunfo sufrido y apretado a la Liga Pequeña Treviño Kelly que pasa a semifinales y el día de enfrente jugara ante los Tumba Bardas de Cadereyta en juego de pronóstico reservado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias